Acerca de mí…

¡Hola!, soy Adriana Carvajal, una valiente en Autosanación.

Mi misión es contarte por medio de mi experiencia como pude llegar a potenciar mis emociones sin limitar mi sentir, y vivir una vida en armonía con todo lo que me rodea. Te demostraré que mientras más fiel eres a tu sentir, más poderoso y valiente te convertirás.

Mi viaje de transformación y autoconocimiento

Este es el viaje más importante de mi vida, en el que me descubro a diario, donde expreso desde mi esencia.

Soy una buscadora.

El sentido de mi vida ha sido conocerme a mí misma.

Me apasiona, autoconocerme y adentrarme en mis emociones para así trascender. Soy una buscadora incansable del sentido de la vida.

 

Vine a este mundo a experimentar, a sentir, a disfrutar del aquí y el ahora, pero estaba tan herida que me costaba poder ser yo, vivía anclada a un pasado doloroso, en el que el abuso y el sometimiento hacían parte de mi vida. Me sentía que no pertenecía a este mundo, mi anhelo más grande era acabar con tanto dolor, dejando de vivir. La búsqueda fue dolorosa, me topé con tanta oscuridad, tantos miedos infundidos que no me dejaban ser, pero en mi interior sabia que todo lo vivido lo podía trascender y fue así como inicio mi despertar de conciencia, volví a mí, volví; para trascender el dolor en la experiencia de transformación que ha cambiado mi vida, mi despertar de conciencia ha traído plenitud a mi vida. Ahora soy una apasionada por estudiar la experiencia del ser en cuanto ser.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MIS 3 COSAS FAVORITAS

 

LEER

¡TRABAJAR EN MI BLOG!

 

¡VIAJAR!

 

Creado desde el amor

 

 

VIVIR EN ARMONIA

5 CLAVES PARA CONSEGUIRLO!

  1.  Asumir la responsabilidad de tus pensamientos, tus emociones y actuaciones.
  2. Aprende a controlar tu mente, no le des rienda suelta a tus pensamientos, recuerda que todo pasa.
  3. Practica la meditación entre cinco y diez minutos cada jornada, también puedes practicar cualquier tipo de actividad donde puedas conectar contigo.
  4. No te compliques, haz tu vida más simple, esto te ayudará para crear un estado de paz y armonía a tu alrededor.
  5. Gestiona tus emociones, aprende a canalizarlas para mantener el equilibrio y la armonía, para así lograr ser una fuerza positiva para nosotros mismos y para todos los que nos rodean.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EBOOK Las 5 heridas de la infancia

 

 

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?